PROFESIONALES

Lic. Andrea Liliana Rodich

Hoy elijo presentarme como educadora y entrenadora, acompañando a personas y facilitando procesos de cambios oportunos en sus proyectos personales y de vida. Me observo y me doy cuenta que en mi ser esencial hay un modo de crear y sentir en comunidad o singularmente. Cuando lo hago en compañía de otros seres en expansión el crecimiento es exponencial y fructífero, conectando con optimismo y llegando respetuosamente a planos profundos del entramado corporal y emocional del ser, creando espacios de empoderamiento y superación. Me gusta trabajar en sesiones de la forma más práctica y concreta posible, donde cada uno pueda formular sus objetivos, resaltando los recursos y potencialidades que disponen para cumplirlos. 

Mi profesión de base es la Kinesiología y la Fisiatría, haciendo consultoría desde el enfoque personalizado de la rehabilitación a través del movimiento corporal. Miro hacia atrás en mi camino elegido y descubro que el movimiento corporal y el deporte fueron pilares de cambios en mi vida, de expansión mental y un recurso para lograr objetivos, desde ese conocimiento y experiencia se abrieron las oportunidades de conectar con la gama maravillosa de posibilidades en lo profesional, familiar, viajes y conocer personas estupendas. También estoy ligada a la rehabilitación deportiva, el drenaje linfático Vodder como especializaciones dentro de mi carrera. Y claro que la docencia, siendo profesora superior en kinesiología y Master-Trainer en programación Neurolingüística, conecta con mi legado de transmitir y experimentar la educación como recurso de crecimiento.  Facilito y certifico las formaciones de Gimnasia Cerebral® y Programación Neurolingüística (PNL) con aval internacional Brain Gym® y de la Red Latinoamericana de PNL.

Comparto mi vida con mi familia, con ellos viajamos a lugares conectados con la naturaleza exuberante del sur de Argentina y Chile, amate de los ríos verdes y azules, las flores encantadas con sus aromas sutiles, en pleno agradecimiento a la vida por sus bondades y prodigios.

Selecciona tu moneda